diumenge, 22 de maig del 2011

NO TENIAMOS SUFICIENTE





Pues eso que como no teniamos suficiente con la salida de hoy ,osea que nos sabia a poco jejejejejeje...Zezu y un servidor despues de subir el IBPP del Celes,nos hemos dicho hace un Collserola? y digo: pues hace;y así ha sido ,me ha enseñado un par de trialeras de aquellas de echale un par de coj.....y eso, que nos lo hemos pasado muy bien con" toa la calor"ya tengo moreno ciclista ;él ha grabado un poco con la camara y yo estas foticos con el móvil;bueno sin mas un saludo y fins Diumenge.

ya te la he acortado la entrada que no la salida pedaZos de mariconas wenroyo y te pongo los enlaces salu2 bribones

los insatisfechos en collserola








5 comentaris:

Zezu ha dit...

Creo que Rubén ha disfrutado de Collserola aunque casi no le he dado tiempo de saborearlo porque hemos bajado demasiado rápido: unos 11Km de descenso que le han parecido pocos.

Ya os repartireis la primera posición con JuA cuando vayamos para "vivirlas" mejor.

Lo triste es que he bajado con el amortiguador trasero bloqueado y las pelis se mueven un montón.

Juan Antonio ha dit...

que mamonacos!!!!
el primero iras tu Zezu abriendo el camino, el resto "intentaremos" seguirte.

Zezu ha dit...

Yo tengo suficiente con ir con vosotros y vosotros lo pasareis mejor buscando la trazada y disfrutando más del terreno.

Karlos ha dit...

Que mamonacosss ... que bien os lo montais. Como se nota que os ha sabido a poco la ruta de hoy.

M@rc ha dit...

Muy buenos los vídeos y la ruta
lastima del que esta la bici en el suelo DSCF0003
;)