dimecres, 25 de maig del 2011

Sortida Vic Mollet


Hola Compañerooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!

Después de dos meses muy agitados!!! me reincorporo a la peña panzeta, perdón PEÑA PANZETA!!! con mayúsculas!!

Después de ver vuestros videos y las palizas de os dais he de reconocer que me dais algo de miedo pero algún dia tiene que ser el primero. Este domingo toca la mítica salida Vic Mollet. Tengo un gran recuerdo de la última vez que la hicimos. Veo que estais muy fuertes y no se si será el mejor dia para incorporarme. ¿Cómo lo veis?? ¿Vais a salir todos?? ¿Paraca, dónde andas??

Son muchas preguntas... pero es que hace mucho que no hablamos!!!


Por cierto yo he cambiado bastante... ahora llevo rastas y me ha dado el sol. Más que nada para que reconozcais!!!

Un abrazo y espero vuestros comentarios!!!


Jesús

6 comentaris:

Josep ha dit...

Heyyy Jesús com anem? has cambiat molt, oi? je,je Jo també tinc bon record d´aquesta sortida peró no estic segur si el diumenge sortiré, dependrà de com em trobi a darrera hora i qui ho sap, a lo millor fets pols per la resaca del Barça!!! M´alegro molt saber estàs bé. Cuidat i una abraçada. Josep.

Zezu ha dit...

Se te echaba de menos. Yo preguntaba por tí y nadie sabía nada concreto. Espero vernos el domingo aunque la duda seré yo.

Karlos ha dit...

Por fin sabemos de tí. Me alegro de que te reincorpores al grupo. Yo también iré el domingo. Nos vemos ...

Antonio para ha dit...

Hola Jesus.Ya decia yo que no te veia nunca por ahí.Acabo de finalizar una pequeña aventura y el domingo estare con los panZetas.
Hasta pronto

MARUJAMAN ha dit...

ya te gustaria tener esas melenas.
todo bien ,te animas por fin o hay que reiniciarte,salu2 y besitos... para las chicas no te emociones neng

Juan Antonio ha dit...

JESUS VAYA CAMBIO!!!! je je je, si se te han hinchado hasta los labios!!!! me alegro que vuelvas, aunque por desgracia este Domingo yo no podre ir. Se te echaba de menos