divendres, 20 de maig del 2011

PASEO POR EL GR-5



















































pues nada un dia genial en el que no se por que nos acordabamos de un tal Ruben y no lo entiendo solo por que hiZo un comentario como gracia no veas como lo hemos apedreado pero ostias aparte una subida de tres pedales hasta el rellano del gr y venga a mariconear para abajo



videos:

















salu2 pa to@s



Aqui los de ZeZu y no se por que ahora no me deja hacer los enlaces con numeros mira que soy malo con la informatica y tampoco puedo cambiar el color ni la forma del texto malo no malisimo.

























4 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Bueno, esta claro que yo no sirvo de camara.
Es interesante comentaros que nos ha costado 3 horas desde Mollet, hacer GR-5 y volver a Mollet. Asi Ruben podria desfogarse entre semana y nos meteriamos menos con él.
Tambien quiero destacar que cuando Delhierro sale, el IBPP sube de manera impresionante. Y no es unicamente por él. JE JE JE. Si al aire acondicionado no hubiera estado tan fuerte en el bar, seguro que hubiera sido mas alto aun.

Ruben ha dit...

con razon me pitaban tanto las orejas en el curro,sereis mamonacos,bueno para la proxima vez que lo hagamos ya habrá mas puntos de vista sobre trazadas y demas,de todas maneras el hombre del tiempo dijo que lloveria en Aiguafreda,y recalcó "Aiguafreda".

Zezu ha dit...

Vale Rubén, aceptamos pulpo como animal de compañía. Tú avísame cuándo tienes 3horas libres y nos vamos a hacer el animal: GR5, Collserola o lo que quieras (con la bici).

Quiero hacer incapié en que estos dos maricas tuvieron oportunidad de bajar 2veces el GR5 y no quisieron. Prefirieron subir el IBPP.

Ramboelendurero ha dit...

¡Qué bien os lo montáis!, por cierto, ¿cuántos kilómetros habéis realizado? Sólo 3 horas con viaje incluído? Supongo que no habéis pasado por Pla de la Calma, donde Rubén espera a dar el ataque final! eh???!!! La última vez se reservó hasta esa zona, jejeje.