dimarts, 17 de maig del 2011

Barro para 6 por favor











Vaya vaya con la peña como sube el ritmo cuando somos 4 gatos, bueno 6 mejor dicho. Empezamos la ruta al contrario de lo previsto. Se nota que Ramón no estaba presente para corregir estos fallos de navegación, je je. Pero bueno no estubo mal, lo que pasa que después del Pla de la calma me supo a poco, pero bueno el resto de la peña se encargó  de que no me durmiese, no veas el ritmo que impuso Fernando, a 25 km/h subiendo por la pista de la Salud hacia casi Castellar. Ya sabeis que es una ligera pendiente, mas o menos de un 3 %  que no es mucho pero a esa velocidad cuesta un cojón, que por cierto se me quedó dormido, jeje. Pues nada, lo de siempre, aguante unos minutos y luego empezé a subir piñones para no jadear, ya que luego en los videos solamente se me oye a mi. Joan, J. Antonio y Dani se apiadaron de mi y bajaron el ritmo, Fernando y Carlos Calderón pasaron a hiperespacio. Carlos, menos mal que tiene una rodilla lesionada que si no...... A pesar del sufrimiento he de decir que estubo bien el píque.
Mas tarde un poco de bajada por pista pero bajada, y paramos para comer una barrita antes de llegar a los alrededores de Guanta.  Llegamos a una trialera de subida (porque la ruta la haciamos al contrario) y nos dicen que no podemos pasar porque hay una carrera. Pues mejor vamos por pista; pensamos todos. Pues nada, que nos quedan unos repechos importantes antes de llegar a la pista que nos llevará  a Caldes de Montbui. Yo me lo tomo con calma...que no conozco el camino y no se lo que me espera.
Una vez pasado Caldes tomamos dirección a Marimón y luego llanear por el rio hacia el Cim donde la mitad del grupo se divide, unos para limpiar la bici de barro y el resto hacia Mollet, ya que se les hace un poco tarde.
Una vez limpitas las burricletas nos vamos para el Celes a repostar y llegando nos encontramos a Pere Motos, que había participado en una caminata de 20 Km y se une al grupo para tomar una cervecita. Tengo que decir que la media IBP del Celes a menguado mucho, ya que J. Antonio se bebió solo una clara(ya que tenía compromisos familiares) y Carlos Calderón solamente bebe Red Bull. Del Ferro te necesitamosssssss !!!!!! Je je.
Joder vaya horas para escribir parrafadas.
Aquí os dejo los videos:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

PD: He decidido nombrar a Carlos Calderón bulldozer oficial Panzeta, y no por beber Red Bull, si no porque no veas como aparta los arboles del camino. Aquí teneis al fiera. Da miedo y todo. Je je.

8 comentaris:

Fernando ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Fernando ha dit...

Ostres he borrado el comentario...
Decía que muy bueno Karlos, em lo paso mejor con las crónicas de la etapa que con la salida en si.
El ritmillo era para dar aliciente a una etapa pistera y así fastidiar a los fallones: ya verás como estamos el próximo domingo!!
Y no te quejes tanto que en al vuelta no te vi ni la rueda ;)

Zezu ha dit...

Aquí faltón 1, cambio. No te preocupes, ya me costaba seguirte antes.

Llega el calor pero al menos no habrá barro y podremos disfrutar con la bici y disparar el IBPP al terminar. Nos vemos el domingo.

Ramboelendurero ha dit...

Creo que la vuelta fue demasiado light, ¿recordáis cómo volvimos de Guanta? eso sí que fue divertido. El día de Guanta el tramo final lo hicimos a piñón, y eso que teníamos el estómago lleno.

Aún así, creo que fue un buen entrenamiento. Porque tengo una sensación en las piernas que hacía tiempo no notaba. Me gusta como las siento ahora, como si hablaran diciendo, ei! el domingo saliste eh? Creo que las salidas pisteras a un ritmo bueno son ideales para ganar forma.

un saludo peña.

Juan Antonio ha dit...

Karlos no hagas tan buenos reportajes que luego delhierro no querra tirar de la camara. je je je
Joan en el video parece que te empujo para tirarte, no me lo tengas en cuenta, la proxima vez mirare que no este el camara detras :-)
Dani a la chita callando pero le esta quitando el puesto de subidor a delhierro.
Fernando la proxima salida en las subidas te pongo una cuerda para que nos subas a los demas. . . VEREMOS SI ASI SUDAS!!!!!
Carlos C vuelta light y te dolia la rodilla? a ti te pondremos palos en las ruedas, no veas como tiras por pista!!!!
El tramo mas tecnico fue la bajada con las piedras sueltas, el resto mucha pista y muuuuuuuuuuuuucho barro!!!! lo que la hizo muy interesante, ademas del "ritmillo" que nos impuso la abejita rey (eh Fernando).
Como siempre el buen rollo y el apoyo siempre le dan un plus a todas las salidas, ya sean tecnicas, pisteras, largas . . .todas!!

Joan ha dit...

Buen trabajo karlos, veo que hay muy buenos periodistas en el grupo. Buen trabajo visual también. Juan A. has de ser más pícaro y ver donde está la cámara, ahora tengo pruebas. je,je...

Josep ha dit...

Te felicito por la crónica y vídeos,muy buen trabajo Karlos.un saludo.

M@rc ha dit...

Ciertamente la Salida parece dura viendo los vídeos...
Me dais envidia sana por no haber podido salir con vosotros.
Este finde elecciones tampoco podre :(, cuando pueda volver a salir con los panZetas no pillo ni a un árbol XD
Salu2 y buen trabajo!