diumenge, 1 de maig del 2011

Salida 1 de Mayo de 2011

Hola Companys,
inicio este hilo porque así podre editar
 :)



La salida de hoy ha sido tremenda por los metros acumulados de subida pero al mismo tiempo fantástica por la compañía y como a dicho Carlos al final de una gran subida todo se be mas claro ...
Aquí los vídeos:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

i aquí el wikiloc:





No podía faltar el caballito .... con lo que me ha costado!

 los datos técnicos se los dejo al Jefe Ramón

Como siempre un placer pedalear con vosotros

7 comentaris:

Ruben ha dit...

jolin Marc,eres tan rapido bajando como publicando,buenos videos,esa camara tiene gran calidad de imagen,gracias por el currete y sigue ahí al pie del cañon.

MARUJAMAN ha dit...

haber marc esta camara tiene muy buen estabiliZador o tu fork es muy buena no recuerdo cual llevas pero va bien se ven de coña los videos eso si mamoncete hazlos mas largos pedales que te quedas con ganas de mas..........asi claro que suben rapiditos.......por cierto como vea a alguno reirse del portabultos pilla cacho como sube y como baja el gachon y es que el tio lo hace para despistar...pareZco un pardillo con esto en la mtb pero os vais a enterar.....joder el neng va que se las pela
y si ahi como dice ramon acabe tendido supino osease todo lo largo que soy bocarriba
salu2 pa to@s

Fernando ha dit...

Hey Marc, gràcies per la currada, ara entec perquè estàs content amb la teva càmera. Es nota que t'adaptes molt be a l'estil PanZeta ;)
La sortida te moltes pujades i pot ser hauríem de revisar-ne les baixades, sobre tot l'última per pista: és una pena perdre alçada tan ràpidament!
Fins aviat!!

Josep ha dit...

Molt bé Marc, un bon reportatge si senyor. S´et nota que disfrutas molt pedalant amb els Pazetes, oi? Només cal veure´t la cara de satisfacció... La sortida d´ahir per mi va ser de les més maques amb una combinació de diferents paissatges, tot i que reconec que va ser una mica trenca cames, m´ho vaig pasar super bé, encara que a la tarda estaba cruixit, peró val la pena sens dubte patir per pujar i disfrutar d´una de les trialeres mex xules que recordo. Gràcies pel reportage i una abraçada.

Zezu ha dit...

Yo pensaba que mi ruta patinando del sabado me pasaba factura pero veo que no, que la salida era bastante exigente. Fue divertida pero acabé destrozado en el tramo final.
Me llamaron la atención las pelis porque las notaba raras y cuando veía que pasaba Karlos (portador de la GoPro) algo no cuadraba. Tiene un estabilizador muy bueno.

Juan Antonio ha dit...

Una magnifica salida y un mejor reportaje.
De fet la companyia ha sigut molt bona, com sempre.

PS. From now on, I will write in several languages for all the world.

Joan ha dit...

Bon reportatge i bona sortida amb la penya. Bon ritme i bon ambient, per no perdre la costum. Salut