diumenge, 29 de maig del 2011

Datos Técnicos Salida Especial 29 Mayo de 2011

Hola Companys,

Os dejo los datos de la accidentada salida, me refiero a los innumerables pinchazos y mi inoportuna avería que ha hecho que la parte final de la salida se tuviera que variar.



Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1731525

y a continuación las FOTOS (publicadas por Josep)

Aquí las FOTOS de del hierro fotho y videoreport

Aquí los videos http://www.youtube.com/watch?v=ClFjiKX22hQ - http://www.youtube.com/watch?v=TLiO5b6VG4s y http://www.youtube.com/watch?v=-nnHS7SU-sI

9 comentaris:

M@rc ha dit...

Vaya placer encontrar a los PanZers al final de una gran bajada.....

Salu2 a todos

Zezu ha dit...

Siento no haberos acompañado pero me sabía mal dejar a JuA sólo "en tierra". Hemos realizado una dura pero bonita ruta por Vallromanes que hicieron algunos con Josep hace unas semanas e incluso hemos estado a punto de saliros al paso por Centelles pero nos ha dado miedo que hubierais cambiado el recorrido conociendo las variantes sugeridas por Josep.

Anònim ha dit...

A pesar de las incidencias tecnicas me quedo con el paisaje impresionante, imponente, acongojante de Les Cingles de Bertí y con el buen ambiente de la Penya, claro.
Ara que veig les fotos penso que ha valgut la pena fer tantes paredes. Gràcies Josep, maques, maques les fotos!
Fernando

Josep ha dit...

Una salida preciosa la de ayer. Disfrutamos de unas vistas espectaculares primero de la plana de Vic , luego del Montseny, posteriormente dels cingles de Bertí con vistas también a la zona interior de Sant Miquel del Fai. A pesar de la distancia (67 Km. aprox.) la etapa no se me hizo tan dura si la comparamos con otras que hemos realizado y de menor distancia. Nos lo pasamos tremendo, sensacional, nos reímos un montón y es que con García la diversión siempre está asegurada. Tan sólo había que ver las caras de satisfacción de los componentes que no habían realizado esta salida en 2008, y se le veía impresionados por el tremendo paisaje que disfrutamos, lástima que ayer no nos acompaño la suerte con cuatro pinchazos (3 de del Hierro que mala suerte por cierto y uno mío y la avería de Ramón), por lo demás llegué a a casa cansado pero con la satisfacción enorme de haber disfrutado de una mañana estupenda y de una mejor compañia. Quisiera agradecer a Josep García Auto que con su buen librillo de maestro nos ofrece siempre alternativas super interesantes. También me quedo con la imagen grabada en mi retina circulando al borde del abismo, sencillamente espectacular. Quisiera agradecer a todos los companys de la Penya por vuestro granito de arena en mís momentos más complicados. Un saludo.

Karlos ha dit...

Gracias Josep por la currada del reportaje fotografico. Como siempre un 10.Tambien dar las gracias a Josep Garciauto que como siempre nos sorprende con el gps que tiene en la sesera. Que maquina. Que guapo el sendero del avismo, como acojona...

Karlos ha dit...

Muy bien del Ferro tu report, las fotos dpm. Ahora a esperar esos videos.

Antonio para ha dit...

Felicidades, a los reporteros por esas magnificas fotos,a los guias por ese recorrido y a los participantes por lo bien que lo pasamos.Hasta pronto panZetas.

Antonio para ha dit...

Felicidades Ferralla,hay trozos que da miedo verlos,aunque la verdad que al natural era una gozada disfrutar de ese paisaje.
Hasta pronto panZetas

Josep ha dit...

Antoñete, Sensacional trabajo de videoteca. A mí todavía me tiemblan las piernas cuando pasamos a un palmo del barranco... por cierto el manual de cómo reparar un pinchazo en directo es una pasada, también bajando a toda leche dirección El Serrat llegamos a alcanzar una velocidad de véetigo. Qué gozada de salida y paisaje. Muchas gracias por tu trabajo y mejórate del trancazo. Salu2.